Cuchillos Cerámicos



La cerámica al Zirconio es un material resistente que no pierde su capacidad de corte. Se afila con precisión casi microscópica mediante discos de diamante. El resultado es una hoja ultra afilada que mantiene su filo hasta diez veces más que uno de acero.
  • Ultra afilado: los cuchillos de cerámica son de los más afilados del mercado y mantienen su afilado original durante años.  
  • Higiénico e inoxidable: la cerámica es un material alternativo puro y saludable. Las hojas cerámicas no transfieren su sabor u olor ni iones metálicos a los alimentos, no se corrompen con los ácidos de frutas y verduras ni se oxidan.  
  • Ligero: el ligero peso de la cerámica ofrece gran comodidad en su manejo y menor esfuerzo. El mango ergonómico permite un mayor control en el puño.  
  • Fácil de limpiar: la cerámica no absorbe sustancias de los alimentos. Es suficiente con un rápido enjuague con agua y secarlo con un trapo de cocina para mantenerla en perfecto estado.

El cuchillo cerámico requiere prácticamente los mismos cuidados que cualquier otro cuchillo, pero debemos ser mas prudentes con los golpes o que el cuchillo caiga al suelo, podría partirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...