Un hombre ha consumido 25.000 hamburguesas en 39 años

Don Gorske, de 57 años y natural de Wisconsin (Estados Unidos) comió su primera Big Mac hace 39 años, desde entonces ha consumido 25.000 de estas hamburguesas, es una media de dos diarias y calcula que en este tiempo habrá tomado unas 200,000 Coca Colas.
Suele tener algunas en el congelador por si el restaurante de comida rápida está cerrado, y si se desplaza algún lugar donde no encuentre un establecimiento cercano, lleva un par en la mochila.
Una Big Mac contiene 540 calorías y 29 gramos de grasa. Gorske ha consumido alrededor de 13,5 millones de calorías y 725.000 gramos de grasa. El consumo de calorías aconsejado es de unas 2.000 al día.
Tara Gidus, una dietista de Orlando, Florida, no recomendaría la dieta que sigue Gorske, y que es probable que se mantenga relativamente saludable porque debe tener una buena genética y que no añade extras como patatas fritas.
Es tal la "afición" que Gorske pidió matrimonio a su actual mujer en un McDonald’s, el mismo donde comió su hamburguesa número 23 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...