Como ayudar a Japón

Viendo las imágenes y las noticias que llegan de Japón, y ante la situación que están viviendo, en Bombolini hemos decidido poner nuestro pequeño grano de arena, iremos publicando las formas en las que podemos ayudar económicamente a Japón.
Podemos ayudar de la siguiente manera:



  • En España a través de Cruz Roja, (podéis buscar mas información en Cruz Roja Internacional) podemos realizar donaciones con el móvil o por ingreso bancario.
  • La empresa de juegos Zynga anunció la interesante iniciativa de recaudar fondos por medio de sus juegos, el dinero se destinará a la ONG Save the ChildrenLos juegos son los siguientesCaféWorld, CityVille, FrontierVille, FarmVille, Words With Friends, YoVille, Zynga Poker, zBar. (Visto en Acceso).
  • Por medio de Itunes, podemos realizar donaciones desde 5 a 150 Dolares. (Visto en Applesfera).
  • La organización Explore ha creado una página en Facebook, Dog Bless You y por cada seguidor de esta página donaran un dólar.
  • La cantante Lady GaGa vende pulseras de plástico en su web, el dinero recaudado servirá para ayudar a las víctimas, en 48 horas han recaudado 250.000 dólares. (Visto en El espectador).
  • 8 maneras de ayudar a Japón según una recopilación de Yahoo.
  • Google a puesto una página donde podemos hacer donaciones de forma muy sencilla. 
  • Si tienes un blog o cuentas en alguna red social, aparte de ayudar económicamente, puedes publicar los enlaces de ayuda para que quien visite tu página pueda colaborar. 
  • Hasta el día 15 de Abril podéis ingresar dinero en una cuenta bancaria.
Tampoco nos olvidamos de los animales, si también queréis colaborar para la ayuda de los animales, podéis hacerlo a través de la World Society for the Protection of Animals y la Human Society InternationalLos grupos de rescate y reubicación de animales Heart-Tokushima, Animal Garden Niigata y Japan Cat Network, han creado la Japan Earthquake Animal Rescue and Support, cuya intención es lograr que el rescate de los animales afectados por el terremoto. (Visto en Ecología).


Si conocéis mas formas de colaborar, nos las podéis enviar y las publicaremos.
Gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...